Desde la Administración Municipal se continúa trabajando por el campo, para impactar la vida de 1.100 hogares de San Juan de la China, San Bernardo, La Flor y el Cañón del Combeima.
Por lo anterior, un equipo de profesionales realizó visitas a las obras, con el fin de verificar el avance de este importante proyecto.
“Llegamos hasta el sector rural, donde se está llevando a cabo el proyecto y verificamos que el tanque estacionario de San Juan de la China y San Bernardo ya están listos; por ahora, solo falta instalar el de la vereda La Flor”, mencionó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Con la ejecución de este convenio entre el contratista Gas Unión y el Gobierno Local, cada vez está más cerca cumplirle los sueños a nuestros campesinos y mujeres de la zona rural, ya que, dejarán de cocinar con leña.
“En cuanto las instalaciones domiciliarias, ya se están realizando en San Bernardo y La Flor. Con este progreso estamos garantizando que en poco tiempo los habitantes de estos sectores estarán mejorando su economía; por eso, trabajamos arduamente sin importar las condiciones del clima”, puntualizó elfuncionario
publico
prensa alcaldía